Kontakt     zur Hauptseite     zurück
atrásíndice     próximopróximo

¡Qué no maten más!

La energía de la criminalidad en el Perú y Latinoamérica por la prohibición del amor juvenil

La iglesia católica loca con sus "pecados" y los padres católicos locos prohibiendo visitas provocan desorientación y criminalidad y venganzas

Análisis de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook







Introducción

Con una estancia de 3 1/2 años en el Perú y con visitas de varias semanas en Ecuador, Chile y Argentina se juntó un imagen cruel de la cultura "latina" en "América" Central y en "América" del Sur por las prohibiciones estatales y eclesiásticas y de los padres en el Perú contra los juveniles. Eso vale también para otros países "latinos" con alta criminalidad.

El Perú es para los peruanos y no para la iglesia de Roma y para ninguna iglesia, pero la iglesia es la colonización y falta la descolonización de la iglesia y la restitución de los peruanos. Así el conflicto del amor juvenil con la iglesia va a ser eliminado y mucha energía destructiva en la sociedad va a disuelta automáticamente. Misma cosa vale para todos los otros países del continente "americano".

Espero que las ideas para los cambios estructurales pueden ser realizados para bajar la criminalidad enorme en los países latinoamericanos. Esos cambios ya fueron realizados en Europa Central, de Oeste y del Norte, y la criminalidad es no más que 10% de la criminalidad en "América" del Sur - con la excepción de Chile.

Michael Palomino, Lima, 24/12/2011
atrásíndice    próximopróximo

Compartir:

Facebook







^