Kontakt     zur Hauptseite     zurück
atrásanterior    próximopróximo

¡Qué no maten más!

La energía de la criminalidad en el Perú y Latinoamérica por la prohibición del amor juvenil

La iglesia católica loca con sus "pecados" y los padres católicos locos prohibiendo visitas provocan desorientación y criminalidad y venganzas

Análisis de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook







Y ahora viene el escándalo en los estados "católicos" intolerantes como el Perú, Colombia, Venezuela, México u Honduras donde hay una criminalidad horrible:

7. La iglesia "católica" gringa y otras iglesias prohíben el amor juvenil indicando que "amor" sería un "pecado" - la colonización repetida

Las iglesias no quieren que serías feliz, pero solo quieren que serías feliz con el "libro" de la iglesia, prohibiendo el amor divino, cantando con la iglesia y creyendo las fantasías de la iglesia y al fin dando toda tu voz y tu plata a la iglesia. Así es.

Los juveniles se quedan sin información

La iglesia católica y otras iglesias quieren bloquear la energía del amor con sus hormonas de felicidad desvalorándolo con la afirmación que "amor" sería un "pecado". Pero cuando la gente sigue a la iglesia gringa y realiza esa prohibición, así la vida pierde todo lo que he descrito en los capítulos anteriores:

-- prohíben cada romanticismo juvenil de la vida
-- los padres católicos prohíben la conversación sobre el amor y no hablan sobre "ese tema"
-- los juveniles y las juveniles no son informados de todo del tema más importante de la vida
-- y cuando no hay otras informaciones en libros, diarios o revistas así los chicos y chicas no saben nada y solo saben que hay pene y túnel
-- además no va a ser ningún modelo en la clase como manejar la energía del amor en una relación en paz y como superar dificultades o como superar una separación.

En total la iglesia no solo está con un terror psicológico contra las poblaciones de "América" Central y del Sur, pero la prohibición de sentimientos de amor es una tortura contra cada Derecho Humano. Y por esa tortura siguen las acciones de los juveniles:

Las acciones del estado "católico" y de sus iglesias: El terror psicológico - la tortura - el abandono

El principio es así:

-- Cuando la iglesia siempre dice que el amor sería un "pecado" (eso es un terror psicológico), y
-- cuando en esos países "católicos" intolerantes como el Perú, Colombia, Venezuela, México u Honduras etc. los juveniles tienen que seguir a todas esas locas prohibiciones del amor juvenil (eso es una tortura por 6 años de 12 hasta 18), y
-- cuando los padres no ayudan nada a sus niños juveniles pero prohíben las visitas para las primeras relaciones presexuales y eventualmente también para las primeras relaciones sexuales de sus niños juveniles (eso es abandono y denegación de informaciones vitales)
-- y cuando todo el "sentimiento juvenil" es prohibido (es tortura de 12 hasta 18),

así vemos que eso es
-- 6 años de terror psicológico
-- 6 años de tortura
-- 6 años de abandono.

Y así los juveniles van a buscar "otros caminos", muchos salen como rebeldes y salvajes, sobre todo los pobres que no tienen la plata para muchos libros ni deportes pero van a "organizarse" y forman bandas para organizar el amor y después puede ser que van a ser víctimas de bandas criminales porque la banda primera no se queda "buena" pero tienen "más ideas" sin control. Y la policía en muchos casos no va a hacer nada porque solo van a hacer algo cuando hay una denuncia, o aún van a cooperar con los criminales y compartir la presa.

La discoteca va a ser el centro de tocarse - la rebelión contra el estado

Primero la discoteca va a ser el centro de tocarse. Pero no solo va a ser una discotecas con bailes salvajes, pero siguen discotecas con sexo salvaje: 
-- siguen defloraciones en 5 minutos en los baños de las discotecas o en parques
-- no organizan la protección
-- no organizan la contracepción,
-- muchas veces no saben con quién tienen sexo en los baños o en los parques o en lozas pero solo es sexo "así no más"
-- SIDA no es controlable más y los gobiernos lamentan una alta cuota de SIDA (p.e. en el Perú).

Y naturalmente es así que cuando "la cultura" es tan salvaje y rebelde contra las autoridades extremistas eclesiásticas, así va a ser la droga que acompaña siempre las discotecas.

Todo eso forma una mentalidad contra la iglesia y contra el estado. 6 años de terror psicológico, de tortura y de abandono provoca la rebelión.

Cuando el estado quiere reaccionar con "policía" eso apenas es posible y así también la policía o la "Seguridad" en muchas veces colaboran con los criminales porque saben que esa iglesia y ese estado con sus corbatas y collares católicas corruptas con sus prohibiciones de amor es una mie...

El primer sexo salvaje va a ser así: Los chicos y chicas no van a decir nada a los padres hasta hay consecuencias de salud o la chica sale embarazada. Por eso salen muchos embarazos de juveniles. Según noticias en el Perú del año 2011 13% de las juveniles son embarazadas. Y justamente con el arreglo "salvaje" del amor en la discoteca y en otros lugares sale el costumbre de la corrupción estatal en la policía y en las instituciones - manejando el amor evitando los impedimentos de la tonta iglesia y de las corbatas y collares del estado y los padres que solo prohíben todo. Y así baja la moral en los países católicos. Es como una espiral de mala energía que siempre baja más.

No solo es así que la discoteca eterna - más de 2 horas de discoteca en la casa por día como es el costumbre p.e. en el Perú - daña al desarrollo de los cerebros de los niños y juveniles. Pero la discoteca solo es el inicio, porque con toda esa "cultura eclesiástica" de 6 años de terror psicológico, de tortura y de abandono sale más delincuencia cuando no se arreglan las energías sexuales juveniles:

Las acciones compensativas - la rebelión contra el estado con la degeneración de la mujer y con una alta criminalidad

Los chicos y chicas desarrollan muchas acciones compensativas - y así sale la degeneración: Por ese desorden de energías sexuales en el Perú, Colombia, Venezuela, México, Honduras etc. hay una delincuencia enorme, porque "el amor" no es el único tema para luchar las autoridades de la tonta iglesia gringa y del estado "católico" con sus corbatas y collares católicos. Sobre todo los chicos de los estados estrictamente católicos  (Perú, Colombia, Venezuela, México, Honduras etc.) se acostumbran a ritos y costumbres perversos con sus energías desordenadas

-- silbando y claxonando contra las formas bellas de mujeres (porque no pueden hacer nada hasta 18 y después es "costumbre", pero efectivamente es una violación mental) y
-- robos (para mostrar como "inteligentes" son y para presentarse mejor a las mujeres) y
-- violaciones (para sentir que son hombres no castrados por la iglesia) y
-- matanzas (como acto compensativo con una arma que es el símbolo para el pene y para presentarse mejor a las mujeres y para vengarse contra el estado que robó el amor juvenil) y
-- venganzas (como acto de bandas y para presentarse mejor a las mujeres) y
-- persecuciones (como acto salvaje de animales)

también con

-- carreras en las pistas públicas (como juego de potencia) o con
-- formaciones de bandas de criminales como táctica contra el estado con sus empleados "católicos", y así con
-- robos gigantes como ostentación presentándolos a las chicas.

 de las mujeres con mucho maquillaje y tacos, y con los chicos sale la alta criminalidad con la formación de bandas criminales, de la banda de fútbol jugando por toda la noche gritando como locos (p.e. en Trujillo en el Parque San Estéban en San Andrés) hasta a la formación de bandas grandes de pandilleros robando a camiones blindadas de PROSEGUR (robando a transportes de papelitos con dígitos).

Y también las chicas con sus energías desordenadas van a acostumbrarse a costumbres malos porque se puede ver con chicos y "amar" solo en una discoteca y en fiestas:

-- sigue el costumbre de maquillaje (daña a la piel, puede provocar cáncer y dolor de cabeza)
-- sigue el costumbre de tacos (duelen los pies, daña a los pies, deforman los pies hasta van a ser deformaciones irreparables)
-- con robos por energía mala
-- con calumnias contra hombres y competidoras por energía de celos, y al fin también
-- con matanzas por celos.

Los ministerios no quieren saber las causas para la delincuencia - porque ellos mismos son de la iglesia

Los ministerios "católicos" y de otras iglesias (y los empleados en los ministerios siempre tienen que ser "buenos católicos" o de otras iglesias) no quieren saber las causas para toda esa delincuencia. Rechazan el análisis. Los empleados "católicos" en las fiscalías o los "especialistas" de computación trabajando con sus esposas como espías para el estado también no saben nada de esas causas para la violencia en el Perú o en Colombia o Venezuela o en México o en Honduras - porque ellos también son "católicos" o de otras iglesias y jamás van a dudar el sistema de prohibiciones y jamás quieren dudar el libro grueso de guerras que se llama "Biblia" indicando que amor sería un "pecado".

No piensan que su identidad eclesiástica sería el elemento criminal decisivo. El Perú por ejemplo es el país con el máximo de violaciones en todo "América" del Sur: oficialmente en el año 2011 son 22 violaciones por día en el Perú, y hay una cifra oscura grande, y así se puede estimar que son 80 a 100 violaciones por día en el Perú. Muchos hombres en el Perú no saben manejar su mente ni el pene, y pensaron que cuando todo sería prohibido así sería mejor, pero justamente el contrario es lo que pasa: el pene muchas veces tiene más poder que la mente, el pene está gobernando la mente, y no son acostumbrados para desarrollar la fuerza mental manejando el pene con la mente. Y así es también en otros países "católicos" extremistas: Colombia, Venezuela, México, Honduras. Esos hombres criminales son productos del terror psicológico de la iglesia gringa con sus "pecados" y de los ministerios estatales y de los costumbres malos familiares cuando los padres no enseñan pero solo prohíben.

Las autoridades
-- no quieren mejorar esas condiciones de la vida
-- no quieren abrogar sus prohibiciones y sus insultos del amor por la iglesia gringa
-- todavía van a la iglesia para cuidar sus "conexiones" de su mafia con vestidos con corbata y collares llenándose sus bolsillos
-- jamás van a protestar contra el texto de la Biblia que indica que amor sería un "pecado" porque con la Biblia tienen su puesto y su salario del estado
-- jamás van a liberar las poblaciones de "América" del terror psicológico de esa iglesia gringa que indica todavía que el amor sería un "pecado", porque en la iglesia es la mafia de las "conexiones".

El estado ES la iglesia en esos estados. Es un horror.

Así lo mejor sería abrogar la iglesia completamente y convertir las iglesias en salas para todos como centros para los Derechos Humanos, leer libros más inteligentes sobre medicina natural o sobre mitos de los Andes y la Selva y no más  ese libro grueso viejo que se llama "Biblia" que es de la cultura gringa de la colonización y que narra solo de los judíos que son gringos de Asia y no tienen nada con "América". Falta la descolonización parte 2.


Católicos no quieren saber nada - pero para un "Moisés" y para un "Jesús" no hay pruebas directas

Católicos generalmente no quieren saber nada sobre otras culturas pero siempre piensan que serían "los primeros" porque tienen el "papa en Roma". Además  les gusta difamar a extranjeros y a los juveniles en lugar de analizar. Católicos no saben pensar lógicamente y aún rechazan pensar lógicamente para proteger su mafia de conexiones en su iglesia y no quieren investigar las causas lógicamente porque están siempre protegiendo su iglesia y su libro grueso de guerras que se llama "Biblia" porque han leído tanto en ese libro y muchas veces no aceptan otro. De verdad piensan los católicos que serían "los reyes" del mundo con su "papa de Roma" - pero efectivamente toda esa iglesia católica no sirve porque el papa tampoco no sabe nada sobre el amor. No sirve esa iglesia  - y también todas las otras iglesias - son una cultura ajena de mentiras de otro continente y es una parte de la colonización.

Hay un "Moisés" sin pruebas: La arqueología moderna judía en las universidades de Tel Aviv y de Jerusalén no han encontrado NADA del supuesto viaje de Moisés con sus 600.000 adherentes de los cuales dice la Biblia que habían muerto por una generación completa. No han encontrado nada de ningún fuego, de ninguna cocina, de ninguna tela, y no han encontrado ningún hueso, y no hay nada escrito en piedras y ningún monumento en los lugares indicados de la Biblia en la península de Sinai. ¿Como es posible que de 600.000 personas no encuentran nada? Así no existieron esas personas. Toda la descripción solo es una táctica propagandista contra Egipto, es una pretensión poderosa, es una ocupación mental de un territorio que jamás fue judío.

Y hay un "Jesús" sin pruebas: Dicen las iglesias siempre que "Jesús" fue una persona importante y fue un "salvador" del mundo - pero cuando fue un "salvador" del mundo así deberían ser textos de él - porque un "salvador del mundo" seguramente sabe leer y escribir e instaló sus monumentos o fue adorado por masas y así deberían ser textos en piedras en fachadas de casas o en monumentos - o deberían ser textos al menos en papiro en bibliotecas de las culturas viejas como hay textos de famosos griegos. Pero ¿qué tenemos de ese "Jesús"? No hay ninguna prueba de ese Jesús, ninguna letra original existe, y la tela de la tumba (sudario de Turín) es falsa. Solo hay textos escritos por otras personas, y esos textos no son pruebas, pero fantasías, de al menos 70 años después de la supuesta muerte de ese "Jesús". Juntando todos los restos de la cruz de Jesús que existen en todas las iglesias resultan 60 cruces. Otras fuentes indican que un "Jesús" fue migrando hasta Cachemira y hay una tumba de "Jesús" en Cachemira - pero prohíben abrirlo. Pero una tumba que no se puede abrir y cobrar entradas puede producir cada uno...

La iglesia NO es de "Jesús" - casas convertidas como iglesias - la colonización repetida por la iglesia

Cuando existió un "Jesús", se tiene que considerar que la iglesia con sus estructuras y libros NO es de "Jesús" ni de Dios, pero las iglesias con sus estructuras y libros (la Biblia, libros de canciones) son de los hombres. La mentira hace plata - al fin con un "papa de Roma". Además toda la iglesia es una mafia masculina de guerras - contra el amor y contra otras poblaciones y culturas. Las comisarías, Dirincris y los servicios secretos de los estados católicos hasta hoy no son capaces para proteger las poblaciones de esas iglesias, porque los empleados son de la misma iglesia todavía...

He visto casas en el Perú que fueron convertidas en pequeñas iglesias con altares con estatuas y con velas o con luces en los salones (esas casas fueron p.e. en el cercado de Lima y en Miraflores). Parece que los dueños piensan que van a ser más "santos" viviendo en una iglesia pero prohibiendo todo lo que hay con "amor". Así son tan extremistas unos peruanos (y puede ser también en otros países con una alta criminalidad, así colombianos, venezuelanos, mexicanos, hondureños etc.), son tan extremistas que convierten sus casas en iglesias gringas prohibiendo todo lo que es con amor, presexualidad juvenil o sexualidad juvenil prohíben visitas pero tienen la "María" gringa judía o el "Jesús" gringo judío en la sala, prohíben la libertad de pensar lógicamente pero piensan que un gringo judío "Jesús" sería su "salvador" etc. ¡¡¡Eso es perverso!!!

Los niños de esas familias tienen que vivir en una "iglesia". Es un horror, es terror psicológico, es tortura mental. Convierten sus casas en iglesias y pierden su corazón y botan los juveniles a la pista cuando tienen relaciones. ¡¡¡Así no sale!!! ¡¡¡Es abandono!!! Los juveniles tienen que ir al parque para encontrar su pareja juvenil y los guardianes observan todo - que horror. Al fin viene el narcotraficante disturbando el cariño con la novia - que horror. Tontos padres peruanos, colombianos, venezuelanos, mexicanos y hondureños son, no protegen la pareja juvenil y no le dan un sitio protegido. Pero les gusta botar los juveniles cuando hay una relación con sentimientos grandes - y esos sentimientos son de Dios - la iglesia y todas las casas convertidas en pequeñas iglesias NO son.

Y ahora tenemos que ver otra conexión también: Esos empleados estatales p.e. en el Perú que "observan" el estado, fueron seguramente elegidos también a su puesto porque son "buenos católicos" o de otras iglesias. Y esos empleados son horribles, son un horror para la población peruana, colombiana, venezolana, mexicana, hondureña etc., porque esos empleados "buenos católicos" o de otras iglesias son como

una colonización repetida

cada día contra las libertades del desarrollo del ser humano y de la juventud, contra los Derechos Humanos y contra el sano sentido común, no solo en el espacio público pero también en casas personales enseñando mal a los padres botando los juveniles de la casa y de la seguridad de la casa pensando que la presexualidad o esperma o líquido del túnel sería algo "sucio". Es un horror. Es el amor que viene de Dios, es el amor que es divino y merece la protección. Y es la iglesia que NO es de Dios.

Falta un Luther para el América católico distribuyendo
-- los Derechos Humanos
-- la psicología lógica
-- enseñando los padres y los empleados
-- convirtiendo los edificios de las iglesias en edificios de Derechos Humanos u otros instituciones en ese sentido
-- reconvirtiendo las viviendas convertidas en iglesias en viviendas de Derechos Humanos dando un espacio para la relación juvenil

para liberar ese continente "americano" de esa colonización de la iglesia gringa por fin, porque esa iglesia es

1. terror psicológico contra el desarrollo humano
2. es tortura contra los sentimientos, y
3. es abandono de los juveniles cuando tienen relaciones divinas presexuales y solo se tocan con ropa.

atrásanterior    próximopróximo

Compartir:

Facebook







^