Kontakt     zur Hauptseite     zurück

Trujillo 29 de junio 2010: no hay luz en Vista Hermosa por la Metro - abogado mentiroso Carlos Koo Serrano

Cuando los obreros de la Metro del ovalo Papal cortan la luz para toda la urbanización, un abogado de Vista Hermosa - Koo Serrano - tiene fantasías mentirosas


El supermercado
                        Metro al ovalo Papal en feo Trujillo en agosto
                        2010. En junio 2010 fueron obras grandes, y
                        fueron obreros de la Metro cortando la luz de
                        partes grandes de la urbanización de Vista
                        Hermosa...
El supermercado Metro al ovalo Papal en feo Trujillo en agosto 2010 [1]. En junio 2010 fueron obras grandes, y fueron obreros de la Metro cortando la luz de partes grandes de la urbanización de Vista Hermosa...

de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook







Sumario

Al fin de junio 2010 fueron trabajos grandes con la Metro de Vista Hermosa al ovalo Papal en feo Trujillo. Y también esas obras fueron feos. No solo provocaban mucha bulla por las noches, pero provocaron cortos de la luz para calles completas de la urbanización de Vista Hermosa. Una vez casi la mitad de Vista Hermosa fue sin luz para más de un día.

Así los pobladores que tenían tiendas no pudieron abrir su tienda en la noche, o tenían que arreglar carros con sus luces para iluminar su tienda de afuera, o velas fueron aplicadas.

Pero iluminar una tienda fue un problema que no fue tan difícil. Lo que fue difícil fueron las refrigeradoras y su contenido que amenazó malograr. ¿Qué va a ser con las carnes, con los quesos, con las leches, con las ensaladas, con los huevos en las refris? Esos obreros feos de Trujillo habían provocado una pequeña crisis para todas las casas afectadas, y al menos fueron cuatro calles completas sin luz para más de un día.

Esa situación dejó comunicarme con el abogado Carlos Koo Serrano, dueño de la tienda "Más Gas", y quería escribir una denuncia a la municipalidad porque fueron malográndose los contenidos de las refrigeradoras. Yo no tenía refri, pero los otros y las tiendas y también las cosas de las congeladoras todos rotaron siempre más. La Hidrandina fue destruyendo valores en masas en Vista Hermosa. Puede ser que en total para todas las casas salió al menos un daño de más de mil soles cuando la interrupción de corriente continuaría. Así he dicho a Carlos Koo Serrano que va a escribir una pequeña carta a la Hidrandina como advertencia.

Pero ese "abogado" Carlos Koo Serrano, que se llama también "Dr.", tenía una fantasía mala indicando en el punto 2. de su carta

-- que yo quería una "indemnización" de 1,000 soles
-- que yo tendría una refrigeradora grande y tenía daño de carnes y de verduras, o
-- que yo tendría ir al hotel para ir al baño o para vivir porque mi baño no funcionó, o
-- que mi esposa embarazada sería en peligro.

Pero así no fue, pero todo eso es mentira en la carta. Al otro lado el Sr. "Dr." abogado Koo Serrano olvidó mencionar todas las tiendas que no tenían luz con sus refris y congeladoras, no mencionó su tienda de gas que tenía que operar con velas en la noche, y no mencionó el peligro general de criminalidad cuando falta la luz en los corredores de las casas grandes.

Así fueron las mentiras de "Dr. Carlos Koo Serrano" contra mi personalidad, y a partir de ese momento yo sabía que ese hombre es incalculable en su cerebro y no confiable. Pero lees aquí lo que fue la fantasía mala de ese tonto abogado mentiroso de Vista Hermosa:



<DENUNCIA POR CORTE INDEBIDO DE ELECTRICIDAD.

SEÑORES:
GERENTE DE LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD ELECTRONORTE MEDIO SA - HIDRANDINA.

PRESENTE. -

MICHAEL PALOMINO, identificado con CARNET DE EXTRANJERÍA Nº 000519149, con domicilio en la Mz. "F" Lote 28 Departamento 04 de la Urb. Vista Hermosa, con Nº de suministro de tránsito por esta ciudad de Trujillo, siendo un TERCERO CON LEGITIMO INTERES para obrar en el caso, a Ud. Con el debido respeto digo:

I. - PETITORIO

La presente la interpongo a fin de solicitarle la reposición INMEDIATA del servicio eléctrico y una indemnización ascendente a los S/. 1,000 nuevos soles, por los gastos ocasionados debido la falta de fluido eléctrico por parte de la institución la cual Gerencia, en base a los fundamentos de hecho y de derecho que a continuación paso a detallar:

II. - FUNDAMENTACIÓN DE HECHO:

1. Que, vengo ocupando el 4º Piso del domicilio señalado líneas arriba, gozando de la calidad de vida acostumbrado, y siendo por irresponsabilidad de su institución que Gerencia es que el día de ayer 28 de junio del presente año es que desde las 13 horas hasta 9:30 horas aproximadamente no hemos contado con la energía eléctrica, es más en esa oportunidad nos señalaron que tal reposición iba a ser permanente.

2. Pero lamentablemente me he dado con la sorpresa que el día de hoy 29 de junio del mismo año desde las 06 horas hasta la confección del presente documento 19 horas aproximadamente nuevamente no contamos con dicho servicio, por lo que nuestros alimentos comprados el fin de semana, como carnes y verduras, se han malogrado, pero lo peor del caso es que al no contar con SERVICIO ELÉCTRICO, los servicios complementarios como son el agua, tampoco funcionan, teniendo que gastar en alimentación, aseo personal (alquilando hotel) más la situación se agrava más porque hay que considerar el estado de salud de mi esposa (embarazo).

3. Lo más lamentable del caso es que el corte de fluido eléctrico generado por personal de su Institución, ha sido efectuado sin previa comunicación, de manera irresponsable y con pleno conocimiento del caso, perjudicando a terceros como el que suscribe, lamentando que hechos así empañen la belleza de la ciudad.

III. - FUNDAMENTACIÓN DE DERECHO. -

Amparo mi Denuncia en base a la RESOLUCIÓN OSINERMING Nº 671-2007-OS/CD y cualquier otro ordenamiento legal concordante con el anterior.

IV. - MEDIOS PROBATORIOS. -

1. Copia simple de mi Carnet de extranjería.
2. Copia simple del recibo de Hidrandina.

PRIMER OTROSIDIGO. - Mediante el presente otorgo poder al Dr. Carlos Koo Serrano, el mismo que se encuentra instruido del presente proceso.

POR TANTO:

A Ud. Pido proveer conforme a Ley y en su oportunidad debida oportunidad declararla FUNDADA.

DR. CARLOS KOO SERRANO, CALL Nº 2301, ABOGADO

MICHAEL PALOMINO, CARNET DE EXTRANJERÍA Nº 000519149>
Carta
                        mentirosa de Sr. "Dr. Carlos Koo
                        Serrano", abogado, contra la Hidrandina,
                        página 1
Carta mentirosa de Sr. "Dr. Carlos Koo Serrano", abogado, contra la Hidrandina, página 1
Carta mentirosa de Sr. "Dr. Carlos
                          Koo Serrano", abogado, contra la
                          Hidrandina, página 2
Carta mentirosa de Sr. "Dr. Carlos Koo Serrano", abogado, contra la Hidrandina, página 2


A partir de ese día cuando recibí ese esquema de carta de Sr. Carlos, yo sabía que ese hombre Dr. Carlos Koo Serrano no sabe manejar su cerebro bien y está mezclando cosas sin sentimiento de responsabilidad. Esos mentiras me destruyeron todo mi sentimiento de confianza lo que yo tenía en él. Yo quería hacer algo bueno para la población de Vista Hermosa, y el Sr. Carlos lo malogró de toda manera. Mi proyecto fue roto.

Puede ser que ¿él sentía otra cosa y sentía que había bien mentido para mi? No lo sé. Solo no pude hablar con él más porque sus mentiras fueron tan grandes. ¿Como podría yo pagar a él una recompensa para esa carta de mentiras? NO fue recompensa para esas mentiras.

Pero siguió otro caso más. Y puede ser que con el caso siguiente el Sr. Carlos Koo Serrano, "abogado", quería su recompensa...

Y con ese Sr. Carlos Koo Serrano, un abogado mentiroso, yo tenía la experiencia con solo uno de muchos mentirosos en ese feo Trujillo. No solo abogados fueron mentirosos en ese feo Trujillo, pero también la gente de la "Seguridad" fueron mentirosos con rumores falsos, la policía fue chismosa con espionaje de mi vida privada y y y. Mentir y rumores falsos sin preguntar las personas afectadas directamente, eso es la mentalidad en Trujillo. Feo es. Trujillo es feo, es mentalmente un HORROR. Y ese Sr. Carlos Koo Serrano, el "abogado", solo fue el primer caso durante mi estancia en feo Trujillo de 9 meses...

Compartir:

Facebook







Fuentes
[1] supermercado Metro al ovalo Papal en feo Trujillo, agosto 2010: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=60485467


^