Kontakt     zur Hauptseite     zurück

Trujillo 27 de julio 2010: taxistas criminales de feo Trujillo siempre claxonando

Cuando los alcaldes criminales de Trujillo (p.e. Acuña etc.) no educan a su población, así los taxistas se comportan como CHANCHOS - siempre claxonando contra peatones y aún contra casas - y una carta no cambió nada




de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook







Después de ser torturado por 1 mes por claxones de los chanchos taxistas de feo Trujillo agrediéndome siempre caminando en la acera o aún agrediendo a casas y zonas completas, he escrito una carta al alcalde Acuña Peralta de feo Trujillo quejandome sobre el terrorismo de cláxon en ese feo Trujillo e indicando la ley que cláxon solo debe ser cuando hay un peligro - y peatones en aceras no son peligro para el taxista.



<Indicaciones sobre taxistas con claxon prohibido en todo Trujillo

Michael Palomino (alemán, más que 2 años en el Perú)

Manzana F Lote 28 (calle Juan de Arbilla)

Urbanización Vista Hermosa

Trujillo / Perú

cel. 01-99 13 23 040

michael.palomino@gmx.ch

carné extranjería: 000519149

Para el alcalde de Trujillo

Municipalidad de Trujillo

Trujillo Trujillo, el 27 de Julio 2010

Señores y Señoras,

como habitante de Trujillo desde el 8 de junio 2010 siempre se repite la situación que yo (como alemán) y mi novia (como embarazada peruana) somos muy agredidos y aterrorizado por taxistas agresivos con su claxon cuando estamos caminando en la acera, no importa donde.

No solo somos muy agredidos y aterrorizados por taxistas agresivos con su claxon, pero

hemos constatado que taxistas locos de Trujillo también dan claxon cuando no hay ningún peaton en la calle, p.e. en la urbanización de San Andrés o en mi urbanización Vista Hermosa. Ese costumbre dar claxon cuando no hay ninguna persona jamás he visto en ninguna ciudad del Perú. Así los taxistas de Trujillo aterrorizan las casas o piensan que va a ser un pasajero que se esconde atrás de un árbol etc. Quieren sacar los habitantes de sus casas en su taxi como parece. Destruye todo ese claxon.

Cuando he esperado un bus público en la av. Larco yo fui agredido por apr. 10 taxistas y fue una lucha contra taxista agresivos que me dejaron tomar el bus público. Ningún límite conocen los taxistas.

Dice la ley del Reglamento Nacional de Transito en su artículo no. 98 sobre el uso de la bocina:

"El conductor sólo debe utilizar la bocina del vehículo que conduce para evitar situaciones peligrosas y no para llamar la atención de forma innecesaria. El conductor no debe causar molestias o inconve- nientes a otras personas con el ruido de la bocina o del motor con aceleraciones repetidas al vacío."

Así:

-- no es ninguna situación "peligrosa" cuando yo como peatón estoy caminando en una acera

-- no es ninguna situación "peligrosa" cuando una mujer embarazada está caminando en una acera

-- no es ninguna situación "peligrosa" cuando yo estoy esperando a un bus público

-- no es ninguna situación "peligrosa" cuando no hay ninguna persona en la calle

-- y cuando el chofer está manejando demasiado rápido, tiene que frenar y no dar cláxon.

Puede ser que Usted, Sr. alcalde, pueden educar a sus taxistas en Trujillo así

-- no agredan más con claxones a peatones, a mujeres embarazadas, a pasajeros del bus público, a urbanizaciones sin nadie, y no agredan más a otros cuando el taxi está manejando demasiado rápido porque el taxi es el peligro y no el peatón.

Y a mi me parece que la policía no conoce tampoco la ley y no se dan cuenta lo que provoca y no dan ninguna multa contra taxistas agresivos. Pero taxistas se sienten como reyes de la calle muchas veces y solo cambian con multas.

Cordialmente

Michael Palomino>




Sabes lo que pasó? NADA. No fue ninguna respuesta, y no fue ninguna placa instalada, pero los chanchos taxistas en feo Trujillo siguieron claxonando. No interesa al alcalde criminal de Acuña (partida APP) educar a su población así va a ser más tranquilidad para mejorar la vida. Los alcaldes criminales de Trujillo no quieren una vida mejor porque ellos tienen sus bolsillos llenos de la plata que reciben.

Esa reacción no hacer nada es la prueba que a los alcaldes no interesa como está la población, pero solo roban la caja de la municipalidad, p.e. Sr. Acuña Peralta de la partida APP - y sus alcaldes inferiores y sus secretarias como "Rosita" etc.

Compartir:

Facebook







^