Kontakt   Hauptseite   zurück
<<        >>
D

Impresiones del Perú de 2008 a 2012 - suplemento 2015

12e. Peruanos roban a peruanos - pegan y gritan y roban la salud

Robo de salud, de la niñez y de la juventud: pegan, pegan, pegan - gritan, gritan, gritan - salen dientes inclinados, gastritis, columnas destruidas etc.

Robo de salud, de la niñez y de la juventud: pegan, pegan, pegan - gritan, gritan, gritan - salen gastritis, columnas destruidas etc. -- Pegar y gritar como manera de "educar": miedo eterno, dientes inclinados, gastritis, columnas destruidas etc. -- Pegones y pegonas crían otros niños pegones y pegonas (!!!) -- La superstición de creer que no hay daño cuando no hay mancha azul -- Casos con columnas destruidas y gastritis - los pegones y las pegonas solo paran de pegar cuando mueren...

de Michael Palomino (2015)

Compartir:

Facebook







Robo de salud, de la niñez y de la juventud: pegan, pegan, pegan - gritan, gritan, gritan - salen gastritis, columnas destruidas etc.

Imagínase que la gente que pega y grita en el Perú piensan que serían "cristianos"...

Pegar y gritar como manera de "educar": miedo eterno, dientes inclinados, gastritis, columnas destruidas etc.
Hay muchas familias en el Perú donde los padres no piensan mucho pero piensan que pegar los niños sería "bien" y sería la medida "la más efectiva" para una educación. Lo mismo piensan los padres cuando solo gritan, gritan y gritan. Lo peor hay cuando los padres son tan tontos así pegan y gritan juntos y piensan que eso sería un método efectivo de "educar". Para pegar los padres peruanos usan manos, palos, zapatos o cables. En Ecuador he visto una familia donde niños fueron pegados con ortigas.

Pero hay riesgos grandes con esos métodos de pegar in gritar:

-- puede ser que los niños desarrollan un síndrome de miedo que siempre tienen de todas las cosas nuevas
-- puede ser que los niños que son pegados y gritados desarrollan posiciones de dientes anormales e inclinadas y así sigue una corrección grave con operaciones o/y con brackets
-- puede ser que los niños que son pegados y gritados desarrollan una gastritis ya en la juventud
-- puede ser que los niños que son pegados y gritados desarrollan daños de la columna y así no crecen bien
-- y cuando los niños salen del círculo vicioso de pegar y gritar así van a preguntarse siempre ¿por qué el loco papá o la loca mamá ha siempre pegado o gritado?

Pegones y pegonas crían otros niños pegones y pegonas (!!!)
-- puede ser que los niños aún repiten el costumbre de pegar y gritar contra otros niños más pequeños sobre todo cuando hay hermanos y hermanas más pequeños
-- y a la psicología del estado peruano no importa ese tema dramático pero solo hacen fiestas en los distritos ricos de Lima en Surco, Miraflores y La Molina...

La superstición de creer que no hay daño cuando no hay mancha azul
Muchos padres locos que pegan y gritan piensan que no hay ningún daño grave cuando no hay manchas azules de los pegamientos. Pero todo ese robo de salud hay también cuando NO hay manchas azules de los pegamientos. Los niños pueden desarrollar miedo, gastritis, o columnas defectas también cuando no fue ninguna mancha azul durante toda la vida.

Y de esa manera muchos padres del Perú todavía en el año 2015 roban la salud de sus niños pegando y gritando y les gusta cuando sus niños grandes repiten el costumbre de pegar y gritar contra los niños pequeños. Hay unas familias que aún mantienen que pegar sería "cariño" o sería un "juego". ¡No es posible de ser más perverso!

Y de esa manera el Perú se destruye siempre más y más también con golpes y con gritos - ¡y no paran hasta el gobierno va a educar los padres locos peruanos!

Casos con dientes inclinados, con columnas destruidas y gastritis - los pegones y las pegonas solo paran de pegar cuando mueren...
En Suiza he observado un caso de un niño que fue siempre pegado y gritado que desarrolló dientes inclinados y una columna con una escoliosis doble. Cuando esa madre fue tirado a la justicia ella indicó que todo había sido justo así...

En el Perú he observado un caso de una niña que fue pegado y gritado por la mamá y por sus dos hermanas grandes. Así con esas tres enemigas en una vez la víctima desarrolló dientes inclinados y dientes en posiciones falsos con un diente en la nariz, y con 18 ella desarrolló una gastritis fuerte, y hoy (en 2015) ella tiene 3 vertebras deformadas y tiene dolores furtes de espalda cada día. Y la niña jamás ha ejecutado ninguna venganza a esas tres pegonas en su familia pero solo espera hasta paran los golpes y gritos.

Los padres peruanos que pegan y gritan solo van a parar cuando mueren. Eso vale también para otros padres pegones de otros países. Principalmente padres pegones son un caso para la prisión por herida física grave.

¿Cuando los padres del Perú van a ser educados para no pegar ni gritar a sus niños?

¿Cuando los servicios secretos van a tomar serio ese problema y proteger los niños de padres incapaces que no saben jugar ni cantar?

Imagínase que la gente que pega y grita en el Perú piensan que serían "cristianos"...

<<        >>





^